16 filósofos y filósofas reciben su título profesional en masiva ceremonia

24 de Enero 2023

Siete mujeres y nueve hombres dejaron las aulas del Campus San Jaoquín para iniciar la vida laboral

Los recién titulados y directivos de la Facultad de Filosofía en el Patio de Humanidades

En una ceremonia realizada en el nuevo auditorio de la Facultad de Filosofía y en compañía de familiares, profesores y funcionarios; 16 egresados y egresadas de nuestro Instituto, recibieron su título profesional de Licenciados en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La ceremonia que se realizó el pasado 12 de enero contó con la participación del decano de la Facultad de Filosofía UC, Olof Page; la directora de Asuntos Académicos, Camila Schiavetti, y el director de Asuntos estudiantiles, Francisco Marambio. También estuvo presente el vice gran canciller de la UC, Pbro. Tomás Scherz, quien estuvo a cargo de la invocación inicial.

El primero en tomar la palabra fue el decano de la Facultad de Filosofía, Olof Page, quién hizo un llamado, a los ahora exestudiantes, a mantener el contacto con el Instituto para así generar futuras instancias de colaboración que puedan ser de beneficio mutuo. Además, acompañó a los titulados y tituladas en el juramento profesional.

Luego de la entrega de diplomas, se realizó la entrega del Premio “Facultad de Filosofía”, el cual reconoce al estudiante con mejor desempeño académico de la promoción, y que este año recibió Francisco Espinoza Peñaloza. Posteriormente, Cristóbal Palisson, dio un discurso en representación de las o los graduados.

Felicitamos a:

Javiera Rocío Arias Velásquez

Tomás Fernández Cruzat

Arturo Stephan Sierra Neef

Jaime Ignacio de Rosas Andreu.

Sebastián Montero Salcedo

Cristóbal Palisson Kramer