Charla “Comunicación con sentido en la era digital”

18 de Abril 2022

Con el objetivo de reflexionar y cuestionar el uso de las herramientas digitales de información, así como las consecuencias de la transformación digital para la vida social, el académico UC, Patricio Velasco expondrá este jueves 21 de abril a las 19:00 horas, la charla “Comunicación con sentido en la era digital”. La actividad académica forma […]

La actividad académica forma parte de un ciclo de charlas informativas que buscan abordar algunas de las principales preguntas que se profundizarán en el Diplomado en “Transformación Digital con Sentido: educación, comunicación y bienestar”  que comenzará el 25 de mayo de 2022.

La actividad es gratuita y abierta a todo el público

• Lugar: Sesión de Zoom acá
  • Fecha: Jueves 21 de abril de 2022
  • Horario: 19:00 – 20:30 hrs, Chile

Patricio Velasco es docente de Sociología UC e investigador en las áreas de teoría sociológica, comunicación y tecnologías. Estudios de Sociología con posgrado en Medios y Comunicaciones. Con experiencia en el diseño y ejecución de proyectos de investigación en análisis de medios, sociología organizacional y derechos y tecnología. Más de 10 años de experiencia en docencia de pregrado. Vinculado a organizaciones no gubernamentales y universitarias, con experiencia en el trabajo junto a instituciones públicas y privadas. Profesor Asistente Adjunto Instituto de Sociología de la Pontificia Universidad Católica de Chile Julio 2014 – a la fecha Docente en cursos de Sociología Histórica, Teoría Sociológica, Sociología de la Comunicación y Sociología del bienestar subjetivo.