Llamado a concurso para planta especial 2022

20220316 ConcursoPlantaEspecialEl Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile llama a Concurso Internacional de antecedentes para llenar cuatro plazas de Profesor/a Asistente de jornada completa (44 hrs.) a partir del 1 de agosto de 2022. El perfil de los cargos es de carácter docente e implica la realización de tres cursos por semestre, especialmente en las áreas de antropología filosófica, ética y éticas aplicadas.

• Doctorado en Filosofía.
  • Formación y experiencia en el área de la plaza a la que se postula.
  • Dominio del español.
  • Identificación con los valores y la misión de la Universidad Católica de Chile.

Antecedentes

• Carta de presentación dirigida al Decano de la Facultad de Filosofía, Prof. Olof Page.
  • Curriculum Vitae.
  • Copia del certificado del grado académico de Doctor/a.
  • Acreditar experiencia universitaria en docencia de calidad (mediante instrumentos tales como encuestas de evaluación docente u otros).
  • Aquellos(as) postulantes que sean pre-seleccionados(as) deberán, además, estar disponibles para realizar una clase y una entrevista.

Recepción de antecedentes

Tanto las consultas sobre este proceso, como los documentos (en formato pdf ) de este mismo deben ser enviados a la directora académica, Pamela Chávez al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fecha de recepción de antecedentes: hasta el viernes 13 de mayo de 2022.