Workshop Internacional “Assertoric and Modal logics”

8 de Noviembre 2016

El Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, junto a la Vicerrectoría de Investigación UC, a través del Fondo de Apoyo a la Organización de Reuniones Científicas y Seminarios Interdisciplinarios 2016, invitan a participar del Workshop Internacional “Assertoric and Modal logics”, el cual se realizará el próximo jueves 17 de noviembre desde las 09:30 hrs. hasta […]

El Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, junto a la Vicerrectoría de Investigación UC, a través del Fondo de Apoyo a la Organización de Reuniones Científicas y Seminarios Interdisciplinarios 2016, invitan a participar del Workshop Internacional “Assertoric and Modal logics”, el cual se realizará el próximo jueves 17 de noviembre desde las 09:30 hrs. hasta las 19:00 hrs, en el Auditorio 1 de la Facultad de Filosofía UC (Campus San Joaquín, Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul).

El Workshop será una instancia para reflexionar sobre lógica modal y asertórica (o no modal) y sus interrelaciones, a través exposiciones y discusiones dirigidas por especialistas nacionales, e invitados extranjeros de 7 países diferentes.

La actividad es abierta a todo público y sin costo para los asistentes.  

Contacto  

Prof. Dr. Manuel Correia M.

Facultad de Filosofía · Instituto de Filosofía

Pontificia Universidad Católica de Chile

Tel. (56-2) 3541465

E-mail: mcorreia@uc.cl