El académico Enrique Muñoz dictará charla de cierre de Seminario Interuniversitario de Ontología y Metafísica

9 de Junio 2021

El profesor del Instituto de Filosofía UC, Enrique muñoz participará este viernes 11 de junio a las 13:00 (horario de Chile) del Seminario Interuniversitario de Ontología y Metafísica (SIOM) titulado “Los conceptos fundamentales de la metafísica. Mundo, finitud, soledad (1929/30)” de MSrin Heidegger: aportes, problemas y perspectivas. En el encuentro, que es organizado por la UIA, UATx, […]

En el encuentro, que es organizado por la UIA, UATx, BUAP y UNAM), contará con la participación del filósofo UC, quien realizará la exposición de cierre del evento internacional. Instancia en la cual abordará los conceptos fundamentales de la metafísica GA 29/30.

La actividad será transmitida a través de la cuenta de Facebook y deYoutube del SIOM