Visita de profesora Dra. Helen Schwenken para conferencia sobre migración

IMG 8830

El día viernes 03 de mayo de 2019, a las 15:00 hrs. se llevó a cabo la conferencia "Refugees in Germany: between "welcome culture" and racist exclusion" por la profesora Dra. Helen Schwenken, del Instituto de Estudios Migratorios e Interculturales (IMIS, en alemán), de la Universidad de Osnabrück, Alemania.

Esta actividad se enmarcó en una actividad del Grupo de Estudio Migración UC, del cual forma parte la Facultad de Filosofía junto con la Facultad de Educación, de Ciencias Sociales, de Derecho e Historia, Geografía y Ciencias Politicas. El 27 de junio de este año se hará el lanzamiento oficial de este grupo de estudios, celebración que será anunciada durante las próximas semanas.

Se agradece el apoyo de la Dirección de Asuntos Internacionales para organizar la actividad.

IMG 8826

IMG 8832