XX Concurso de investigación y creación para académicos

10 de Noviembre 2022

La Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana con el apoyo de las Vicerrectorías de Investigación y Asuntos Internacionales, invitan a los académicos/as de la UC y otras universidades de Chile participar del XX Concurso de Investigación y Creación para Académicos. Este año se invita a reflexionar sobre la trayectoria del concurso en estas dos décadas y […]

Este año se invita a reflexionar sobre la trayectoria del concurso en estas dos décadas y sobre los proyectos que han surgido dentro de este marco y cómo cada uno de ellos, desde sus áreas específicas y enfoques particulares, han sido un aporte a la sociedad actual. El lema del concurso este 2022 es “sigamos compartiendo la ardiente búsqueda de la verdad” (c.f. Ex Corde Ecclesiae 2).

El plazo de inscripción cierra el 2 de diciembre de 2022. Más información sobre las bases, requisitos y formulario de inscripción en el siguiente enlace: pastoral.uc.cl/investigacion