Encuentro Nacional de Filosofia de la Religión 2023

4 de Enero 2023

El Departamento de Filosofía de la Universidad Alberto Hurtado y el Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile invitan al Encuentro Nacional de Filosofía de la Religión que se realizará del 11 al 13 de enero de 2023 en la sala L 13 de la Universidad Alberto Hurtado (Cienfuegos 46, Metro Los Héroes). El […]

El Encuentro reunirá a investigadoras e investigadores del campo de la Filosofía de la Religión con el fin de impulsar el conocimiento recíproco entre sus trabajos e intereses y generar diálogos productivos.

Revisa el programa y resúmenes