Charla “Educación con sentido en la era digital”

22 de Abril 2022

En el marco del ciclo informativo sobre el Diplomado en “Transformación Digital con Sentido: educación, comunicación y bienestar”, el Instituto de Filosofía UC realizará este martes 26 de mayo de 2022 a las 19:00 hrs, la charla.Con el objetivo de reflexionar y cuestionar el uso de las herramientas digitales de información, así como las consecuencias de […]

Con el objetivo de reflexionar y cuestionar el uso de las herramientas digitales de información, así como las consecuencias de la transformación digital para la vida social, la académica y PhD en Educación y Tecnologías de la University College London del Reino Unido, Alejandra Canales expondrá este martes 26 de abril a las 19:00 horas, la charla “Educación con sentido en la era digital”.

La actividad se realizará de manera gratuita y será abierta a todo el público.

• Lugar: Sesión de Zoom acá
  • Fecha: Martes 26 de abril de 2022
  • Horario: 19:00 – 20:00 hrs, Chile

Alejandra Canales es Coordinadora de Formación Docente en el área de Políticas y Prácticas Innovadoras en Fundación SUMMA. PhD en Educación y Tecnologías de la University College London del Reino Unido y Master en Diseño y Comunicación Multimedia por TRACOR-The Communication Arts Institute, España. Tiene experiencia como docente formando profesores en el uso pedagógico de las tecnologías digitales. Además, ha sido parte de distintas investigaciones asociadas a la integración de las tecnologías en la educación. Es socia fundadora de la consultora HOLISTIK E&I que apoya y acompaña a distintas instituciones que necesitan mejorar sus procesos de innovación con tecnología digital dentro de su organización, evaluando su contexto, y levantando propuestas orientadas al desarrollo profesional continuo.