Representantes del Instituto de Filosofía se reunieron con Pastoral UC para analizar los desafíos tras la vuelta a la presencialidad

27 de Mayo 2022

El miércoles 25 de mayo y como una instancia para reforzar las iniciativas pastorales de la Universidad Católica, miembros de los tres estamentos del Instituto de Filosofía UC se reunieron con representantes de Pastoral UC. En la instancia, que sirvió para reforzar los lazos de la pastoral universitaria con el equipo del Instituto de Filosofía, […]

En la instancia, que sirvió para reforzar los lazos de la pastoral universitaria con el equipo del Instituto de Filosofía, contó con la presencia del decano Olof Page, el consejero académico, Enrique Muñoz; el presidente del Centro de Estudiantes de Filosofía, Lucas Salazar; la consejera administrativa, Victoria Rojas; y el subdirector de Académicos en la Pastoral UC, José Joaquín Cruz junto a la jefa de pastoral de Humanidades, Francisca Ruíz Tagle.

En la reunión, se plantearon los principales desafíos para el año considerando el proceso de retorno a la presencialidad por el que ha pasado la UC.