Asado y partido anual del Instituto de Filosofía

26 de Julio 2012

El asado y partido de fútbol anual del Instituto de Filosofía ya es una tradición. Desde hace varias décadas los académicos, administrativos y alumnos del Instituto comparten un asado y luego, un partido de fútbol. Este año la invitación fue realizada por el Decano, Mariano De la Maza, y por William Young, Director de Asuntos […]

Este año la invitación fue realizada por el Decano, Mariano De la Maza, y por William Young, Director de Asuntos Estudiantiles de la Universidad.

Con más de cincuenta participantes, el encuentro concluyó con un partido de fútbol en el que se enfrentaron alumnos y profesores, y que terminó con el marcador 4-3 a favor de los académicos.