Cierre del primer Ciclo del Cine Club Humanidades

26 de Julio 2012

Durante mayo y junio, el nuevo Cine Club de Humanidades organizó el ciclo La educación en el Cine, con el objetivo de ver y analizar películas que abordan esta temática. El Nuevo Cine Club de Humanidades fue creado por la iniciativa del académico del Instituto de Filosofía Francisco De Lara. Películas que se exhibieron y […]

Películas que se exhibieron y analizaron fueron La ola (Dennis Gansel), El pequeño salvaje (François Truffaut), El enigma de Kaspar Hauser (Werner Herzog),  La clase (Laurent Cantet) y con Ser y tener (Nicolas Philibert).

Las exhibiciones, que se realizaron los días miércoles a las 18:00 hrs,  contaron con la presencia de alumnos de Filosofía, Letras, Educación, entre otras carreras.