Coloquio Internacional “Retórica y Filosofía”

29 de Octubre 2013

Entre los días 5 y 8 de noviembre de 2013 en la Pontificia Universidad Católica de Chile se realizará el Coloquio Retórica y Filosofía. Se trata de discutir cómo interactúan la filosofía y la retórica en la distintas obras de autores destacados y en la propia actividad de retóricos y filósofos.Han confirmado su asistencia los destacados profesores: Livio Rossetti (Universidad de Perugia); Álvaro […]

Han confirmado su asistencia los destacados profesores: Livio Rossetti (Universidad de Perugia); Álvaro Vallejo (Universidad de Granada); Gerardo Ramírez Vidal (Universidad Autónoma de México); Alejandra Vitale (Universidad de Buenos Aires); María Cecilia Miranda Nogueira Coelho (Universidad de Minas Gerais).

Entrada liberada
Campus San Joaquín.
Vicuña Mackenna 4860, Macul.

Ilustración:
Discurso de Cicerón contra Catilina en el Senado romano. Schimdt, H. (1920).
Copyright © 2009. PixelDeluxe Interaction Design Rotterdam.