Coloquio Nómade Homenaje a Jorge Millas en Filosofía UC

17 de Octubre 2012

Fundación Millas, en conjunto con el Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad de Chile, realizó la primera sesión del Coloquio Homenaje al filósofo e intelectual chileno Jorge Millas, tras cumplirse 30 años de su muerte. El jueves 27 de septiembre se inició el ciclo con su libro Idea de la Filosofía. El encuentro contó con la presencia de nuestro Decano […]

Fundación Millas, en conjunto con el Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad de Chile, realizó la primera sesión del Coloquio Homenaje al filósofo e intelectual chileno Jorge Millas, tras cumplirse 30 años de su muerte. El jueves 27 de septiembre se inició el ciclo con su libro Idea de la Filosofía. El encuentro contó con la presencia de nuestro Decano Mariano de la Maza y el destacado filósofo Don Rolando Salinas, quienes expusieron visiones y reflexiones sobre el libro, publicado en 1970. El ciclo se realizará hasta el día 29 de noviembre.

Colaboran: Instituto de Filosofía Pontificia Universidad Católica de Chile, Departamento de Filosofía de la Universidad de Chile, Instituto de Historia Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Derecho Universidad Diego Portales, IDH Universidad Diego Portales, Departamento de Sociología Universidad Alberto Hurtado, Departamento de Literatura de la Universidad Alberto Hurtado y la Facultad de Filosofía de la Universidad de Valparaíso.