Filosofía UC se suma a Twitter

14 de Noviembre 2012

Desde el 14 de noviembre el Instituto de Filosofía cuenta con Twitter como herramienta de difusión de sus actividades. La incorporación de esta red social se suma a la utilización de Facebook, y es parte del plan de la Facultad para alcanzar la integración a estas nuevas formas de comunicación. Las redes sociales permiten centralizar […]

Las redes sociales permiten centralizar todas las actividades del Instituto, aumentando el sentimiento de cercanía de la comunidad universitaria.

Por otra parte, tanto Facebook como Twitter, aumentan la fluidez de la comunicación entre el Instituto y toda la comunidad UC, facilitando la coordinación y difusión de las actividades que generan diversos grupos de trabajo y desarrollo de la filosofía.

¡Síguenos! @FilosofiaUC