IV Coloquio Internacional de la Sociedad Chilena de Filosofía Analítica

4 de Marzo 2014

Entre el 25 y 28 de marzo se realizará el IV Coloquio Internacional de la Sociedad Chilena de Filosofía Analítica. Organizado por la Facultad de Humanidades UAH y la Facultad de Filosofía UC, el evento contará con la presencia de Mark Textor, del King`s College London. 25 y 26 de marzoFilosofía UC, Campus San Joaquín. 27 y 28 de marzoHumanidades […]

25 y 26 de marzo
Filosofía UC, Campus San Joaquín.

27 y 28 de marzo
Humanidades UAH, Almirante Barroso 10.

La Sociedad Chilena de Filosofía Analítica (S.C.F.A) es un espacio para el cultivo y desarrollo de investigaciones de importancia filosófica dentro de un marco metodológico de carácter analítico-argumentativo en el que impera el diálogo directo, el respeto y la claridad intelectual.