Llamado a concurso a profesor/a en el área de Ética y Antropología Filosófica

9 de Mayo 2024

Postula hasta el 30 de junio de 2024

El Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile llama a concurso internacional de antecedentes para llenar un cargo de Profesor/a jornada completa en el área de ética y antropología filosófica. Se espera que, quien resulte seleccionado/a, realice docencia e investigación en dicha área.

La Pontificia Universidad Católica de Chile está comprometida con la igualdad de oportunidades, con la construcción de una comunidad inclusiva, diversa y fraterna, y con la promoción del desarrollo académico de mujeres y hombres.

• Doctorado en Filosofía
  • Dominio del español
  • Respeto por los valores y la misión de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Las personas seleccionadas deberán estar disponibles para dictar una clase y participar en una entrevista con el comité de selección.

Las cartas de recomendación deben ser enviadas, por las mismas personas que las realizan, al Prof. Miguel González (mgonzalv@uc.cl).

Las consultas sobre el concurso deben dirigirse a: Prof. Miguel González (mgonzalv@uc.cl)

Los antecedentes (en formato PDF) deben enviarse a: Prof. Miguel González (mgonzalv@uc.cl)

Si la persona escogida no tiene nacionalidad chilena, deberá obtener la visa requerida en el respectivo consulado chileno para su incorporación a la planta académica de la Universidad.