Prof. María Teresa Stuven participó del programa Hablemos de Chile

28 de Abril 2023

En esta oportunidad, la académica de Filosofía UC conversó sobre “ocio y calidad de vida”.

A propósito de la discusión legislativa sobre la reducción de la jornada de trabajo a 40 horas, el programa Hablemos de Chile relizado por la Universidad Católica en asociación con el Canal 13 C,  debatió sobre la importancia del tiempo para la familia y el esparcimiento. Hay varios países donde, incluso, se está avanzando en programas piloto de reducción de la semana laboral a cuatro días, promoviendo un mayor tiempo libre para la entretención y los espacios de ocio.

Para reflexionar sobre esto, invitaron al panel dirigido por la periodista Lucia López a la académica de nuestro Instituto, María Teresa Stuven, y al académico Christian Berger de la Escuela de Psicología UC.

Te invitamos a revivir el capítulo.