Victoria Rojas es conmemorada en el Día de la Secretaria y el Secretario UC 2023

15 de Noviembre 2023

En la imagen, está Rojas junto a Olof Page, Decano de la Facultad de Filosofía UC. Debido a su imprescindible rol administrativo, Victoria Rojas, secretaria de la Facultad de Filosofía UC, fue felicitada por el Decano Olof Page. Este gesto se enmarca en la reciente conmemoración del Día de la Secretaria y el Secretario UC 2023, realizada en el Campus […]

Debido a su imprescindible rol administrativo, Victoria Rojas, secretaria de la Facultad de Filosofía UC, fue felicitada por el Decano Olof Page. Este gesto se enmarca en la reciente conmemoración del Día de la Secretaria y el Secretario UC 2023, realizada en el Campus Oriente hace algunos días.

Victoria lleva treinta años trabajando en el Instituto. “Tengo la opción de comunicarme permanentemente con los alumnos y profesores de la Facultad, ese contacto te hace conocer más a la gran mayoría de la comunidad, tanto del Instituto de Filosofía como el Instituto de Estética”, comentó.

Además, sobre el gesto del Decano, que incluyó un ramo de flores y una caja con chocolates, Rojas agregó que “fue bonito el reconocimiento de la labor que uno desempeña y la trayectoria que uno lleva”.