XIV Simposio Internacional CES, titulado Experiencia humana: Libertad y gracia. Diálogos con Edith Stein.

28 de Julio 2023

En esta actividad participarán los académicos de Filosofía UC, Mariano De la Maza, María Teresa Stuven y Pamela Chávez.

Se han abierto las inscripciones para el XIV Simposio Internacional CES, titulado Experiencia humana: Libertad y gracia. Diálogos con Edith Stein. Esta versión del Simposio se realizará el 09, 10 y 11 de agosto, de 10:00 a 13:00 hrs. (GMT -3, Chile). En esta oportunidad, la modalidad del Simposio será híbrida, en que podrán unirse mediante la plataforma ZOOM todos aquellos que viven fuera de Chile o, incluso, quienes viven en las regiones del país (exceptuando RM).

Para este Simposio Internacional, se contará como invitados al Dr. Everaldo dos Santos Mendes (Instituto Edith Theresa Hedwig Stein, Feira de Santana, Bahia, Brasil), para el día 09 de agosto cuyo tema será Libertad y almaDra. Anna Maria Pezzella (Pontificia Università Lateranense, Roma, Italia), para el 10 de agosto, cuyo tema será Libertad y sociedad; y el Dr. Francisco Javier Sancho Fermín (Universidad de la Mística, Ávila, España), para el 11 de agosto, cuyo tema será Libertad y mística.

Para inscribirse y revisar el Programa del Simposio, haga clic aquí.